Deltalab está exponiendo en Medica Düsseldorf 2021

MEDICA2021 deltalab group

Deltalab en Medica Düsseldorf 2021

DELTALAB de nuestra división Healthcare y Export, ha llegado y está de nuevo exponiendo en la Feria MEDICA, que tiene lugar del 15 al 18 de Noviembre en Dusseldorf.
Efectivamente, el año pasado, debido a la pandemia por el Covid-19, la feria se celebró sólo en formato on-line y no pudimos estar presentes en esta cita tan importante para todos. Por lo tanto, este año, más que nunca, será un placer recibirle en nuestro stand.

HALL 3 – STAND B92

deltalab medica dusseldorf 2021

Medica Düsseldorf 2021: cita mundial

La feria de MEDICA en Düsseldorf es probablemente la feria líder para el sector médico mundial ya sea por su elevado nivel de influencia internacional que por su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina. Por lo que la convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica e industrias afines.

Así que basándose en las tendencias actuales del sector y en numerosas conversaciones mantenidas con expositores, la feria médica líder en el mundo presenta esta edición del 15 al 18 de noviembre 2021 con una nueva organización de su estructura en cuanto a la dedicación temática de los pabellones.

Finalmente, en la feria de MEDICA Düsseldorf 2021 podemos conocer las últimas tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico, puesto que la salud digital y la tecnología médica crecen juntas.

¿Cómo se organiza Medica 2021?

Por lo general, MEDICA se centra en siete categorías principales e expositores:
 

> 01  Electromedicina y tecnología médica
> 02  Tecnología de laboratorio
> 03  Diagnósticos
> 04  Fisioterapia / Tecnología ortopédica
> 05  Suministros y consumibles
> 06  Tecnología de la información y tecnología de la comunicación
> 07  Servicios médicos y productos editoriales

¡Os recordamos que os estaremos esperando al HALL 3 – STAND 92!

Deltalab en Medica 2021

Todo el equipo Deltalab está presente en el Hall 3, en el stand B-92. Y este año Deltalab presenta su catálogo 2021 con los nuevos productos y grandes novedades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Ten en cuenta que la feria está abierto al público de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y Deltalab, invita a sus clientes y proveedores a visitar el stand y organizar una reunión con el equipo comercial internacional.

Resumiendo, MEDICA es un certamen reconocido por miles de expositores, que la consideran como el evento perfecto para establecer contactos a nivel mundial. Participan expertos, líderes de opinión y personas clave en la toma de decisiones procedentes de todos los continentes. En conclusión, es, sin duda, el lugar donde ponerse al día y conocer de primera mano las tendencias actuales y las futuras del sector.

Finalmente, recogemos la cita de Wolfram Diener, gerente de Messe Düsseldorf, «La digitalización avanza a pasos agigantados en la medicina y está cambiando enormemente el desarrollo de productos y los procedimientos comerciales. Hoy día no hablamos tanto de las TIC de la salud como disciplina aislada, sino de salud digital, y en concreto desde la perspectiva más general de la transformación digital. Afecta a todas las áreas de productos y de la oferta, muy en particular a la convergencia del software y el hardware en el ámbito de la tecnología médica y la electromedicina, desde las tecnologías corporales controladas por aplicaciones o los aparatos para diagnóstico por la imagen móvil o estacionario, hasta los sistemas de robótica para cirugía o los sistemas de información junto a la cama del paciente».

plano medica deltalab group

¿Cómo llegar?

¡Visítanos en Medica Düsseldorf 2021!

Artículos relacionados

CONTACTO

Síguenos en redes