Actualización Ziath DP5

ziath dp5

Actualización Ziath DP5

Desde nuestra división Healthcare, traemos nuevas y y poderosas herramientas que le permiten controlar su lector de códigos de barras 2D directamente a través de una colección LAN, utilizando una sofisticada interfaz gráfica de usuario que se ejecutará desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

Impulsado por las últimas herramientas de software para brindarle velocidad y precisión de decodificación combinadas con un panel de control fácil de usar, el software Ziath DP5 Network ahora le permite controlar el escáner, recuperar los datos con imágenes y luego enviarlos a su escritorio o a un colega, todo desde la pantalla de su práctico dispositivo.

El software DP5 Standard también le ofrece algunas características nuevas y excelentes, incluida la exportación de datos en nueve formatos diferentes y la configuración de tipo de plantilla de rack individual que puede simplificar el control de su escáner basado en cámara Ziath.

Con un escáner basado en la cámara Ziath, es decir, Express, Cube o Mirage, ¡actualizar es fácil! Actualizaremos el firmware de su instrumento por usted, luego simplemente descargue la nueva aplicación DP5 de App Store o Google Play, active su licencia y comience a disfrutar de los beneficios del control de roaming inalámbrico en su laboratorio, su oficina o incluso en su congelador o almacén frigorífico.

ziath dp5

Características: 

  • Operación avanzada a través de LAN: los escáneres se pueden controlar por teléfono, tableta, PC de escritorio o computadora portátil (los escáneres ahora se pueden controlar a través de los productos apple).
  • Controle varios analizadores en un servidor desde un dispositivo.
  • Lleve un escáner a cualquier lugar en el sitio, ejecute un escaneo en un dispositivo portátil y envíe el archivo a cualquier computadora en cualquiera de las opciones de exportación mencionadas anteriormente.
ziath dp5 deltalab group
ziath dp5 deltalab group

Deltalab Group tiene una solución para ti y para tu laboratorio

Artículos relacionados

CONTACTO

Síguenos en redes