Bolsas Whirl-Pak

banner blog whirl pak

Bolsas Whirl-Pak

Las bolsas Whirl-Pak® son ideales para el muestreo de comida y bebida, productos lácteos y el muestreo relativo a usos médicos y veterinarios. También se pueden usar para muestreo del suelo y para el sector industrial (análisis de superficies). Para ciencia forense, genética, biomedicina y el muestreo farmacéutico.

Las bolsas Whirl-Pak® han sido las bolsas de confianza de los profesionales durante más de 60 años y ofrecen pestañas de cierre resistentes a las perforaciones, esterilidad garantizada, identificación sencilla y un cierre a prueba de fugas en el que puedes confiar.

bolsa whirl-pak con esponja
bolsa whirl-pak con manga
bolsa whirl-pak con cuchara

Características: 

  • Pestañas de cierre resistentes a las perforaciones: eliminan los puntos afilados que podrían perforar las bolsas, arañar las manos de una persona o agujerear los guantes.
  • Esterilización garantizada: +1 Sterilization® — proceso de esterilización de los envases de bolsas Whirl-Pak® tras su fabricación, que se lleva a cabo en instalaciones con certificado ISO. 
  • Esterilización trazable: Descarga los certificados de esterilización desde whirlpak. usando el número de lote y el número maestro de cada caja.
  • Membrana: Membrana excepcionalmente clara y de resistencia superior utilizando polietileno virgen de co-extrusión de baja densidad y de baja densidad lineal.
  • Cierre a prueba de fugas: Enrollar o doblar la bolsa más de tres veces y asegurar las pestañas de cierre crea un contenedor de muestras a prueba de fugas.
  • Costes de almacenamiento y envío reducidos: Las bolsas Whirl-Pak® pueden ahorrarte dinero, dado que requieren menos espacio en comparación con otros contenedores de muestras, lo cual reduce los costes de envío, almacenamiento y eliminación. 
2021 Catalog-spanish

¿Cómo funciona?

Deltalab Group tiene una solución para ti y para tu laboratorio

Artículos relacionados

CONTACTO

Síguenos en redes