Ziath Mohawk

Ziath Mohawk: recogida y reformateo de tubos en bastidores Acoustix


El nuevo kit adaptador permite al selector de tubos Ziath Mohawk recoger y reformatear rápida y fácilmente los tubos de las gradillas Acoustix de Azenta Life Sciences, utilizadas por los dispensadores acústicos de líquidos Labcyte® Echo®.

Acoustix es un pequeño tubo de muestra con tapón de rosca que ha sido adoptado para el almacenamiento de nuevos compuestos en solución en instalaciones de almacenamiento de compuestos. Sin embargo, muchos selectores de tubos automatizados tienen dificultades para manipular eficazmente los tubos Acoustix debido a su pequeño tamaño y a que están encerrados en bastidores suspendidos boca abajo en el dispensador acústico Labcyte® Echo®.

Diseñado para permitir la recogida de tubos de muestra congelados o descongelados de gradillas de 96 posiciones, el Mohawk semiautomático ha sido diseñado para funcionar nada más sacarlo de la caja y no necesita configuración ni calibración. El control del instrumento se realiza a través de un nuevo software de fácil manejo, con una interfaz intuitiva para un funcionamiento sin esfuerzo. Los tubos pueden ser de una sola gradilla o puede configurarse una lista para seleccionar tubos de varias gradillas. Las operaciones de la lista de selección se inician normalmente a partir de la lectura del código 1D de una gradilla colocada en la Mohawk, pero también es posible la selección manual.

Ziath Mohawk
Ziath Mohawk

Características: 

El adaptador Acoustix para Mohawk reduce la altura efectiva de la tapa del selector de tubos Mohawk introduciendo una placa acrílica transparente a una altura inferior que impide fácilmente que los tubos Acoustix salgan de la gradilla invertida. Esto simplifica y mejora la velocidad de recogida de tubos Acoustix en la Mohawk. Además, como los tubos Acoustix se «bloquean» en sus bastidores, Ziath ha desarrollado una «placa de liberación» que puede desbloquear rápida y fácilmente los noventa y seis tubos de un bastidor y dejarlos listos para su recogida. Mediante un nuevo plug-in del software Acoustix (en combinación con el nuevo adaptador y la placa de liberación) ahora es posible realizar una rápida y sencilla recogida de tubos individuales y reformatear los racks Acoustix de la integridad de la lista de recogida.

¿Cómo funciona?

Deltalab Group tiene una solución para ti y para tu laboratorio

Artículos relacionados

CONTACTO

Síguenos en redes